ADM | Redacción.
Monterrey, NL.- En duelo de felinos, Tigres y Pumas empataron a cero goles en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Grita México A21.
Sin duda fue el mejor inicio de Pumas en lo que va del torneo, la escuadra de Andrés Lillini en 20 minutos, ya tenía 9 llegadas al arco de los de San Nicolás de los Garza. Embate tras embate tocaron la puerta de los locales, sin tener mucho éxito para poder mover las redes.
Sin goles las dos escuadras se fueron al vestidor para reordenar el esquema y buscar el tan ansiado gol que no llegó en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad fue igual de aguerrida que la primera parte, con los dos equipos buscando el gol que les diera esa inyección de ímpetu. Pumas con las pocas llegadas que tuvo pero peligrosas, donde Nahuel Guzmán lució con sus atajadas.
Tigres está en el séptimo lugar con 14 puntos y enfrentará a San Luis a media semana, mientras Que Pumas llegó a 8 unidades, se ubican en el puesto 16 y recibirán en el Olímpico Universitario a Santos.