ADM/Redacción.
Luego del exceso de aficionados en el juego ante Cruz Azul correspondiente al juego de ida de las Semifinales, el Club Pachuca informó que su estadio quedará vetado para su próximo partido, ya sea, en la Final del Clausura 2021 o su primer partido como local del Apertura 2021..
A través de un comunicado se dio a conocer que el club se siente arrepentido por la situación en su estadio durante las semifinales de ida, por lo que en caso de llegar a la final, se jugará sin afición.
“Queremos compartir con nuestra afición y con todos los aficionados al futbol mexicano, una decisión muy dolorosa que hemos tomado con toda la humildad y autocrítica”.
“El Grupo Pachuca informa que, en caso de llegar a la final, jugaremos nuestro partido como locales a puerta cerrada, vetando así nuestro propio estadio. En caso de no avanzar a la final, extenderemos este veto en los próximos partidos que juguemos como local”, escribió la entidad en un comunicado.
? | El Club de Futbol Pachuca, informa: #TeJuroQueTeAmo? pic.twitter.com/qqTl97sSMB
— Club Pachuca (@Tuzos) May 21, 2021
Recordemos que el límite permitido por las autoridades y por la Liga era del 40%, pero durante el partido pudimos ver un estadio casi lleno.