ADM | Salvador Villanueva.
Morelia, Mich.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, celebró que el estadio “Morelos”, haya sido elegido para que se realice el partido entre Querétaro y Atlético de San Luis.
En un encuentro con los medios de comunicación, señaló que, la ciudad es una buena plaza, y que su gobierno hará lo posible para que el fútbol de primera división, vuelva a la capital michoacana.
Ramírez Bedolla, señaló que aunque el partido se realizará a puerta cerrada, el gobierno tiene plenamente asegurada la seguridad en el Estadio Morelos para los equipos.
El ejecutivo estatal destacó que Michoacán tiene las condiciones para participar en la primera división del fútbol mexicano, ya que cuenta con buena infraestructura, dijo que tiene en el Atlético Morelia, a un equipo competitivo, y cuenta con una afición muy entregada.
Alfredo Ramírez, adelantó que se reunirá con directivos del Atlético Morelia, con el propósito de sumar esfuerzos para fortalecer a la escuadra michoacana.
“quienes forman parte del Club, así como muchos michoacanos, tenemos un mismo objetivo: volver a primera división, porque al margen de la cancha, el fútbol de primer nivel representa una actividad económica importante para un gran número de familias, y para la propia ciudad de Morelia”, afirmó