ADM/Redacción.
Cristiano Ronaldo volvió recargado. El portugués se puso nuevamente la camiseta de Juventus, tras su ausencia por positivo de coronavirus y tres minutos más tarde quemó las redes en la victoria por 4-1 sobre Spezia, en uno de los partidos de la 6ta. jornada de la Serie A.
El delantero se perdió tres partidos en Juventus -empates contra Crotone y Hellas Verona en la Serie A, al igual que la derrota ante Barcelona en la Champions League-, y en este encuentro arrancó desde el banco de los suplentes. El técnico Andrea Pirlo decidió confirmar el equipo con Álvaro Morata como titular.
Para el segundo tiempo, Cristiano entró por Dybala y tuvo un efecto inmediato al definir tras un buen pase de Morata, eludiendo al arquero antes de empujar el balón al fondo de arco. Adrien Rabiot aumentó la ventaja y la Vecchia Signora se benefició con un penal señalado tras la falta de Paolo Bartolomei sobre Federico Chiesa. Como no podía ser de otra manera, Cristiano se encargó de cambiarlo por gol y fue con una definición exquisita: picó el balón.