ADM/Redacción.
Portugal.- En la reanudación de Liga de Portugal tras la pandemia del coronavirus, el equipo de Porto cayó 2-1 en su visita contra Famalicão, por lo que el gol del futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona resultó insuficiente.
La primera mitad transcurrió sin anotaciones, con pocas oportunidades claras de gol en ambas áreas, y fue hasta el complemento donde se inauguró el marcador, gracias también a un error garrafal del portero de los Dragones, el argentino Agustín Marchesín.
Fabio Martins disparó con marco abierto para poner el 1-0 a favor del Famalicão, al minuto 48. “Tecatito” Corona se encargó de igualar el marcador 1-1 cuando a los 74 minutos recibió dentro del área un pase de Sergio Oliveira y con remate ajustado venció al portero Rafael Defendi.
Sin embargo, la anotación del mexicano resultó insuficiente en la reacción del Porto, pues a los 78 minutos Pedro Goncalves sacó disparo desde afuera del área para dejar sin oportunidad a Marchesín, lo que significó el 2-1 definitivo.