ADM | Redacción.
Ciudad de México.- Juan Dinenno anotó dos goles en tiempo reglamentario y marcó el penal decisivo para darle a Pumas UNAM un triunfo 4-3 en tiros de penal sobre Nueva Inglaterra el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Universitario.
Abajo en el marcador 0-3 Pumas UNAM empezó a gestar la histórica remontada a los 34 minutos cuando una jugada iniciada por Omar Islas terminó en los botines de Rogeiro De Oliveira que mandó un centro que fue rematado por Dinenno para el 1-0.
Era todo lo que necesitan los universitarios para salir en el segundo tiempo para lograr que muy pocos creían, el segundo gol de la noche y otra vez, la combinación de Rogeiro De Oliveira y Dinenno terminó con el 2-0 a los 49 minutos.
Nueva Inglaterra empezó a sentir la presión de la avalancha universitaria y no la pudo contener y a los 66, un rechazo de Brandon Bye le cayó a Sebastián Saucedo quien y después de dominar el balón sacó un derechazo para vencer a Earl Edwards Jr. y empatar la serie 3-3 en el global.