ADM/Redacción.
Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM regresaron a la senda del triunfo, luego de vencer 2-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico.
Antes de finalizar la primera parte vino una falta en medio terreno, el cobro habilitó a Johan Vásquez por el sector derecho, de primera mandó un centro a segundo poste donde el paraguayo se levantó para rematar con dirección al ángulo, 1-0 para Pumas.
En el arranque del complemento los pupilos de Lillini ampliaron la ventaja. Alejandro Mayorga se quedó con el balón y se dirigió al área, se quitó a dos elementos y cruzó ante el achique de Orozco para en cámara lenta ver como el esférico atravesó la línea de gol.
A partir de ese momento el espectáculo de Alfredo Talavera comenzó, primero al detener un penal al minuto 64, recostando de gran forma a su lado derecho y minutos después al lanzarse a su costado izquierdo ante un cañonazo de Fabián Castillo.
Ya en el agregado el canterano, Bryan Mendoza ganó un balón en media cancha y justo delante de la línea central sorprendió con un disparo que techó a Jona Orozco para sentenciar el 3-0.
Tras la victoria Pumas sigue invicto, rompe una racha de cuatro empates y llegó a 13 unidades para ser segundo de la clasificación. Por su parte los de Pablo Guede permanecen en la parte baja de la Tabla General con siete puntos en el certamen.
Para la Jornada 8 los Universitarios recibirán a Puebla y el Xolaje le hará los honores a Rayados en el estadio Caliente.