ADM | Redacción.
Zapopan, Jal.- Fantástico partido que nos regalaron tapatíos y poblanos. La Franja, tras ir perdiendo dos tantos por cero logró remontar en el estadio rival. Nicolás Larcamón movió sus piezas para darle una felicidad más a la afición poblana.
Chivas se fue arriba en la primera mitad con un futbol impresionante. Primero, Miguel Ponce, dando dotes de crack, anotó un golazo. Se quitó a un rival y disparó sin miedo al arco de uno de los mejores porteros como lo es Antony Silva.
Posteriormente, una hermosa jugada entre Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Alexis Vega, culminó en otro increíble tanto, siendo Vega el anotador.
Pero en la segunda parte, Nicolás Larcamón movió sus piezas y los goles de La Franja no se hicieron esperar. Primero Fernando Aristeguieta hizo un movimiento hacia al área y quedó solo contra Raúl Gudiño. Metió un fuerte disparo que fue imposible para el arquero.
El empate vendría por cortesía de Jordi Cortizo. El mediocampista recibió en el corazón del área y no dudo en marcar. La emoción de los “Larcaboys” seguía en ascenso, tanto, que la euforia del propio DT lo llevaron a realizar más movimiento.
Le dio minutos a Guillermo Martínez y respondió con pocos minutos en la cancha. Golazo “bombeado”; tanto que significaba la tercera diana de la noche y la de la victoria.
Puebla sigue en paso ascendiente e invicto. Nicolás Larcamón y sus muchachos ilusionan.