ADM | Redacción.
Pachuca, Hgo.- La Jornada 4 del Grita México C22 inició en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde el Necaxa recibió a Pachuca, escuadra que tuvo un contundente partido.
En el minuto 3, disparo con potencia que Luis Malagón rechazó, el rebote favoreció a Romario Ibarra quien con potencia abrió el marcador.
Antes del minuto 10, Romario Ibarra mandó un centro por la banda derecha, Víctor Guzmán conectó de cabeza en dirección a Avilés Hurtado, quien se tiró de chilena para hacer su gol 60 en la Liga MX.
En el complemento los de Hidalgo con un hombre menos y jugando con la necesidad del rival explotaron el espacio largo; al 73 se marcó una pena máxima por una mano y Nicolás Ibáñez marcó el 0-3 parcial.
Fue sobre los minutos finales que los Rayos pudieron marcar un tanto. Facundo Batista controló dentro del área, se quitó a un rival y definió con potencia para sentenciar el 1-3 definitivo.
Con el resultado, los Tuzos de Guillermo Almada suman 9 puntos y escalan al primer sitio de la Tabla General, a falta del resto de la fecha 4, al liderato; mientras los de Aguascalientes se mantienen con tres unidades en el lugar 12.
En la Jornada 5, Necaxa visitará a Cruz Azul y Pachuca será local ante Querétaro.