ADM | Redacción.
Nueva York, Estados Unidos, 3 de febrero del 2023.- El Oracle Red Bull Racing lanzó hoy la campaña 2023 del equipo en la ciudad de Nueva York, a través de un programa en vivo transmitido a más de 30 países de todo el mundo y transmitido por miles de fanáticos en todo el mundo.
Después de ganar los campeonatos mundiales de pilotos y constructores en 2022, el equipo produjo una experiencia que puso a los fanáticos en el centro del lanzamiento, en cualquier parte del mundo en la que se encontraran.
A través de The Paddock, los fanáticos tuvieron la oportunidad exclusiva de asistir en persona en Estados Unidos o transmitir el evento en sus canales, donde el director y director ejecutivo del equipo, Christian Horner, y los pilotos Max Verstappen, Sergio “Checo” Pérez y Daniel Ricciardo presentaron una serie de momentos únicos.
El lanzamiento se centró en el RB19 y los fanáticos vieron por primera vez el automóvil 2023. Llevando el auto nuevo un paso más allá, se reveló que los fanáticos tendrán la oportunidad de diseñar tres libreas personalizadas este año, para cada carrera en los EE. UU.
Impulsada por la tecnología del socio principal del equipo, Oracle, la campaña “Make Your Mark” significará que las ilustraciones de los fanáticos decoran el RB19 cuando el automóvil se presenta en Miami, Austin y Las Vegas.
La temporada 2023 ve una nueva imagen para Oracle Red Bull Racing cuando el equipo presentó su Castore Teamwear para 2023: los fanáticos tuvieron la oportunidad exclusiva de participar en una sesión de fotos de Castore con Max y Checo recientemente, la pieza central del lanzamiento del kit.
Los aficionados también pudieron echar un vistazo a la nueva gama de gorras y calzado del equipo, desarrollada por los pioneros New Era & APL con sede en EE. UU.
Llevando el evento a una conclusión culminante, el equipo anunció que, a partir de 2026, Red Bull Powertrains se asociará con la icónica marca estadounidense de automovilismo Ford. Red Bull Powertrains y Ford trabajarán juntos en el desarrollo de la unidad de potencia híbrida de próxima generación que suministrará motores tanto a Oracle Red Bull Racing como a Scuderia AlphaTauri a partir de 2026.