ADM | Redacción.
Morelia, Mich.- Víctor Arana, anunció este tarde que a partir de este día, deja la presidencia deportiva del Atlético Morelia.
A través de un comunicado, el ex directivo michoacano, aclara que esta decisión la tomó de común acuerdo con su socio José Luis Higuera, a un año de su llegada a la ciudad de Morelia.
El ex directico, agradeció a su hijo (Patricio Arana), quien estuvo desde el primer día en el equipo como director deportivo. Así mismo, agradeció al técnico Ricardo Valiño y su cuerpo técnico “por aceptar recorrer este camino juntos. A los jugadores por el empeño, compromiso, esfuerzo y dedicación”.
De igual forma, hizo un reconocimiento al staff, cuerpo médico, utileros, masajistas y al personal del Estadio Morelos.
Finalmente, en el comunicado Víctor Arana, hace un agradecimiento a la afición michoacana por el apoyo y recibimiento que les dieron desde el primer día y por su pasión incondicional que fue indispensable para los cimientos de un proyecto para llevar al equipo a primera división.
Hasta el momento se desconoce si los otros dos integrantes de la Familia Arana, Diego Arana (fotógrafo) y Alejandro Arana (portero) seguirán en el equipo, o también dejarán el proyecto.
Cabe recordar que, en días pasados la esposa de Víctor Arana, Monika Schlettwein hizo publicaciones en su cuenta personal de Twitter, donde manifestó respaldo a su marido y destacó que eran mejores tiempos cuando estaban en Zacatepec.
En tuit, con una imagen del equipo cañero, escribió: “Es la parte la que no es negociable. Un equipo que tenía una gran calidad humana y en otros lugares está devaluada”.
Monika Schlettwein arremetió contra el presidente de los Canarios, José Luis Higuera, respondiendo a publicaciones que realizó el directivo en el marco de la final de la Liga de Expansión, donde Atlético Morelia se quedó con el subcampeonato.
“El tiempo acomoda las cosas, no todo lo que se ve es cierto, qué pena, tanta falsedad”, criticó a Higuera cuando subió a la red social cuatro fotografías luego de terminar el partido, donde destaca una consolando al cancerbero Alejandro Arana.
Incluso arremetió contra los seguidores del equipo michoacano, al cuestionar que sean ‘afición de primera (división)’.