ADM/Redacción.
La NFL dio a conocer que por segundo año consecutivo, el juego de temporada regular que se debería llevar a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, ha sido cancelado.
A través de un comunicado, la NLFL detalló que la suspensión del partido se debe a la situación de salud que se vive por el COVID-19, mostrándose confiada de que el mejor futbol americano del planeta pueda regresar, en el 2022, a la Ciudad de México.
“Debido al contexto actual causado por la pandemia del COVID-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, el partido de la NFL programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, se lee al inicio del comunicado.
“Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes al estadio”, continúa el texto.
“El Estadio Azteca y NFL México confiamos que las circunstancias extraordinarias que se viven hoy en día con la pandemia pronto serán superadas y estaremos junto con la CDMX evaluando la realización de algunas actividades promocionales este año, pero sobretodo seguiremos trabajando para garantizar, mediante los más altos protocolos de seguridad y sanidad, la salud de todos nuestros visitantes y aficionados para encontrarnos nuevamente en 2022”, concluye el texto emitido en español.
A pesar de la cancelación del compromiso, el comunicado señala que la NFL y el Estadio Azteca tienen contemplado realizar algunas actividades promocionales con miras al partido del próximo año