ADM/Redacción.
Morelia, Mich.- El director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, dijo que se va dolido por perder la final ante Tepatitlán FC. y, no darle una alegría a la afición.
“Siempre he pensado que el futbol es así, hoy me invade la tristeza de que no pude darle una alegría a la gente”.
Valiño, reconoció el trabajo hecho por sus jugadores como el sobreponerse a un gol tempranero, pero dijo que, les faltó la efectividad para concretar y ser campeón y lamentablemente una jugada, acabó con la ilusión del título.
“Tengo la sensación de que hicimos un buen partido, hicimos jugadas claras de gol pero nos faltó meterla, hicimos un buen juego, llegamos y no lo logramos, desde el minuto uno atacamos, nos repusimos rápidamente, tuvimos muchas oportunidades de gol y en una jugada donde se resbala un jugador se genera el penal”.
Sin sonar a excusa, el técnico michoacano, dijo que, el arbitraje fue factor, ya que, antes del gol anotado por Márquez, este tuvo que ser expulsado por doble tarjeta amarilla.
“No podemos dejar de obviar una situación en el juego, la expulsión de Márquez, ya estaba amonestado y posteriormente con una jugada igual no lo amonestan y es el que cobra el penal así que creo que fue una jugada determinante pero después también cometemos errores nosotros”
Dijo que, esperará unos días para hacer un análisis de todo lo que se hizo bien y se dejo de hacer en el presente torneo.
“Hoy todavía no puedo hacer un análisis porque estoy muy triste, tengo que enfriarme un poquito para poder hacer un análisis y procesar todo”.
Finalmente, mandó un mensaje de agradecimiento a la afición michoacana y nuevamente, se dijo estar frustrado por no levantar el título.
“Me siento frustrado por no hacerlo, y puedo decir que es de as mejores aficiones del país”.