ADM | Redacción
La selección mexicana de basquetbol debutó con una derrota por marcador de 76-82 ante su similar de Alemania en el torneo preolímpico disputado en Croacia, en donde se repartirá una de las últimas cuatro plazas restantes para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Los 12 Guerreros pelearon todo el partido contra Alemania, incluso llegó a estar arriba en el marcador por casi 10 unidades, pero al final terminó perdiendo el partido por pizarra de 82-76 pese al gran partido de Paco Cruz, quien terminó con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en el encuentro.
Con este resultado, el equipo dirigido por Sergio Molina queda al borde de la eliminación en el torneo preolímpico, necesitarían ganarle este miércoles a Rusia y que el próximo jueves los rusos caigan frente a Alemania para calificar como segundos del sector y seguir con vida en el certamen.
Los 12 Guerreros buscarán este miércoles seguir con vida y mantener sus aspiraciones de calificar por primera vez 45 años a unos Juegos Olímpicos, ya que su última participación fue en Montreal 1976.