ADM/Redacción.
Con goles de Raúl Jiménez e Hirving Lozano, la Selección Nacional de México derrotó 2-0 a su similar de Japón.
En el primer tiempo, la Selección Mexicana sufrió el ataque de los japoneses, que se encontraron con una gran actuación de Guillermo Ochoa para evitar la caída de su marco.
El arquero mexicano, que volvía a la titularidad del ‘Tri’ tras superar una lesión, tuvo un par de atajadas, al minuto 12 y 14, para mantener el cero en el marcador.
El segundo tiempo todo transcurría con normalidad, pero cerca del minuto 60 apareció una densa neblina que le complico la visibilidad de los jugadores.
Al 63′ de tiempo corrido se abrió el marcador a favor de los mexicanos. Orbelín Pineda dejó el balón para Raúl Jiménez, este se metió al área, llegó a línea final y liquidó al rival para el 1-0.
Cinco minutos después, Henry Martín no perdió el tiempo y, en una de las primeras pelotas que tocaba desde su ingreso al juego, dejó para Hirving Lozano, este ingresó al área grande, disparó y anotó el segundo tanto del encuentro para firmar el triunfo azteca.
En los minutos finales del partido, la neblina fue más densa y perjudicó el accionar de ambos equipos que ya no tuvieron llegadas de gol.
México cerró el 2020 con dos triunfos, ya que el pasado sábado le ganó a Corea del Sur en el Wiener Neustädter Stadion.