ADM/Redacción.
Barcelona, España.- Esta tarde se reunieron Ronald Koeman, el nuevo entrenador del FC Barcelona, y Leo Messi, la estrella y capitán del equipo.
De acuerdo a la la emisora RAC1, Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”.
Desde el entorno de Messi se reconocía que la reunión se había producido y no se desmentía en grado alguno la información. Como pasó desde el momento en el que después de perder por 2-8 ante el Bayern de Múnich el periodista brasileño Marcelo Bechler de Esporte Interactivo de Brasil dijo que la idea de Messi era la de irse cuanto antes del Barça sin esperar al final de su contrato, desde el entorno del jugador argentino se prefirió no desmentir.
El miércoles en su presentación como nuevo entrenador del Barcelona Koeman fue preguntado por Messi y los rumores en torno a sus dudas de continuar. El holandés reconoció que quería hablar con él, pero especificó que no sabía si tenía que convencerle. Se limitó a decir que “ojalá Messi siga muchos años en el Barcelona porque es un jugador que te gana partidos”, pero también añadió que “quiero saber qué piensa del Barça, qué piensa de cómo quiere seguir. Y luego soy yo el que tiene que tomar decisiones. Pero, una vez más, Messi tiene un año de contrato. Pero es un jugador tan importante que lo quiere cualquier equipo”. Y concluyó diciendo que “sólo quiero jugadores que quieran estar aquí”.