ADM/Salvador Villanueva.
Morelia, Mich.- La Liga MX ha informado que el jugador Marco Fabián, ha sido separado del equipo FC Juárez, en lo que se realiza una investigación por violar los protocolos de salud de la Liga MX.
A través de un comunicado publicado en el día de hoy, la Liga MX demostró su postura sobre el hecho del centrocampista ofensivo de los Bravos. Y al igual de lo sucedido con los casos de Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, y Alan Mozo, de Pumas UNAM, Marquito recibió su merecido castigo.
“La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente.
Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno a los Bravos de Juárez sin respetar el Protocolo Sanitario”, se lee en el comunicado de la Liga.
FC Juárez informó a la Liga MX que el jugador ya fue separado del plantel (10 días) como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios.
Los Bravos juegan mañana ante los Pumas en el Olímpico Benito Juárez.