ADM | Redacción.
Ciudad de México.- Los Tigres de la UANL lograron su primera victoria del torneo, luego de vencer dos goles por uno a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 3.
Goles:
Minuto 31: Favio Álvarez se puso el sombrero de mago. El habilidoso futbolista de Pumas realizó un servicio espectacular para Jerónimo Rodríguez, quien hizo una gran carrera desde la defensa hasta el área contraria para no perdonar y marcar el primer tanto de la tarde.
Minuto 78: Los cambios que realizó Miguel Herrera fueron efectivos. Le dio oportunidad a Luis Quiñones, quien fue el que inició la jugada del empate. El colombiano centró, aunque con ayuda de un ligero desvío de un defensa, el balón llegó a André-Pierre Gignac, el francés remató y el balón quedó a la deriva tras pegar en el poste; Nicolás López alcanzó a pegarle para igualar la pizarra.
Minuto 96: En los últimos instantes del encuentro, el nazareno decidió marcar una pena máxima para los Tigres tras una falta sobre Gignac. El propio europeo fue el encargado de rematar el penalti, para así, conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria.