ADM | Redacción.
Monterrey, NL.- Gran encuentro en el Volcán Universitario, donde Tigres y León igualaron a dos goles en partido correspondiente a la Jornada 8.
Elías Hernández abrió el marcador al minuto 30, luego de un tiro de esquina la pelota fue peinada, el jugador de León apareció a segundo poste sin marca para empujar el esférico.
Poco tiempo después, Ángel Mena marcaba el segundo tanto en cancha ajena, recibió fuer del área, ingresó a la misma y cruzó su tiro para ampliar la pizarra.
Después tuvieron una oportunidad de oro, el central marcó penal, por una mano de Carlos Salcedo en el área. Mena erró la pena máxima y le daba oxígeno a los universitarios. Fue así que Raymundo Fulgencio descontó antes de culminar el primer tiempo.
El dorsal ‘22’ de Tigres se estrenó en el Máximo Circuito con un tiro de volea con la parte externa del botín para dejar sin oportunidad a Rodolfo Cota. Tendríamos un gran cierre para la segunda mitad.
Pero fue en el tiempo de compensación que Luis Quiñones marcó la paridad para igualar los cartones a dos tantos en casa.
Así León se quedó con el subliderato del certamen acumulando 15 puntos y los Tigres en el cuarto lugar con 13 puntos.