ADM/Redacción.
Ciudad de México.- Pumas inició su camino por el Torneo Guard1anes 2020 con triunfo sobre el Club Gallos Blancos. El marcador final indicó tres goles por dos.
A instantes del descanso Juan Ignacio Dinenno con un cabezazo firmó una jugada peligrosa que sucedió de frente a la puerta de Gallos. Nicolás Freire fue el primero el primero en cabecera y el argentino cerró con un segundo remate de cabeza puso a Pumas en posición de ventaja momentánea.
A los 60 minutos de juego, una intervención desafortunada de Nicolás Freire terminó convirtiéndose en autogol del jugador de Pumas, entonces el marcador señalaba uno por uno en CU. Daniel Cervantes, jugador queretano, también fue protagonista de una jugada poco fortuita, en una jugada apretada dentro del área, rozó la esférica y la mando al fondo de su propio marco.
En el cobro de una falta Ángel Sepúlveda, desde fuera del área, convirtió el segundo tanto para Gallos. Mediante un auténtico riflazo el “15” de los Queretanos consiguió equilibrar las cifras del marcador.
Dinenno cerró la tarde con doblete, hoy fue tarde redonda para el jugador argentino, marcó doblete y coopero de gran manera en la primera victoria del equipo.