ADM | Redacción.
Mazatlán, Sin.- Mazatlán y Pumas dividieron unidades, tras empatar a dos goles, en su compromiso de la Jornada 9.
El compromiso inició con poco ritmo en el Estadio Kraken, con dos equipos que lucharon por la tenencia del esférico en el medio campo. Tuvo que llegar una pena máxima, tras una revisión en el VAR, para que los anfitriones pudieran abrir el marcador. Es así que Camilo Sanvezzo tomó la oportunidad con 20 minutos en el reloj y pegó un fogonazo para superar al cancerbero felino.
El empate se hizo presente en el complemento; Pumas salió con mejores argumentos y descontó a los 56 minutos. Favio Álvarez amagó a un par de rivales y filtró para Juan Ignacio Dinenno, quien definió cruzado al sector derecho.
El conjunto capitalino cerró con buen ritmo y anotó el gol de la voltereta en la recta final. Era el minuto 86´; Alan Mozo habilitó a José Rogerio, quien se metió a zona de peligro y la mandó guardar con un disparo rasante.
Parecía que así terminaban las cosas; sin embargo, los de casa sorprendieron para rescatar el empate en el último instante. Daniel Amador estuvo atento a un rebote en el área rival y no lo pensó dos veces para fusilar directo a las redes a los 89 minutos.
Así terminó el compromiso en el Kraken; Pumas llegó a siete puntos en el peldaño 16 de la clasificación, mientras que los Cañoneros se quedaron con 10 unidades en el sitio 11.
El siguiente compromiso de Mazatlán será visitando a Tijuana; Pumas se meterá a casa de los Tigres de la UANL.