ADM | Redacción.
En actividad del Grupo Sur 1, Mazatlán hizo su debut internacional al presentarse en el Q2 Stadium al visitar al Austin FC, ello dentro de la Jornada 1 de la Leagues Cup.
Tras un primer tiempo donde el estudio y los trazos largos fueron los protagonistas, el partido se rompió en la segunda parte. David Colmán aprovechó un rechace en las afueras del área, entró a la misma, levantó la cara y colocó su disparo al segundo poste para abrir el marcador.
El encuentro se empató sobre el minuto 65 cuando se revisó un contacto en el área cañonera, el silbante vio la repetición en el VAR y sancionó el penal. Diego Fagundez fue el encargado de marcar desde los 11 pasos.
El gusto de la paridad le duró a los locales escasos segundos, ya que Andrés Montaño puso tierra de por medio gracias a un tiro en las afueras del área.
Fue en la recta final del encuentro que el marcador se definió, balón para el movimiento de Eduard Bello quien en dos tiempos firmó el 1-3 ante la salida del cancerbero.
Con el resultado, los dirigidos por Ismael Rescalvo inician con el pie derecho en el torneo entre las dos mejores ligas de Concacaf. Mazatlán suma 3 unidades y el próximo martes enfrentarán a FC Juárez en busca de la clasificación.