ADM | Redacción.
Morelia, Mich.- Los Rams de Los Angeles se enfrentarán a los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl LVI, en Inglewood, California, el 13 de febrero.
Los Rams estaban empatados con los 49ers en 17-17 antes de anotar con solo 1:46 minutos restantes en el juego. Sean McVay llevará a los Rams a su segundo Super Bowl en sus cinco años como entrenador en jefe del equipo. El ex mariscal de campo de los Lions de Detroit, Matthew Stafford, en su primera temporada con Los Ángeles, se dirige a su primer juego de campeonato de la NFL.
Los Rams jugarán el Super Bowl en su SoFi Stadium local, el segundo equipo local consecutivo en albergar el campeonato. Los Buccaneers de Tampa Bay fueron los primeros en hacerlo el año pasado en el Estadio Raymond James.
Los advenedizos Bengals no eran favoritos contra los Chiefs en la primera mitad de su juego, pero regresaron en la segunda mitad para empatar el juego y luego ganarlo con un gol de campo en tiempo extra.
Dirigidos por el mariscal de campo Joe Burrow, en su segundo año, los Bengals terminaron con la oportunidad de los Chiefs de jugar en el Super Bowl por tercer año consecutivo.
Ahora, el equipo de Ohio está en camino a su primer Super Bowl desde 1989 y su primer título de la NFL.