ADM/Redacción.
Morelia, Mich., a 02 de septiembre de 2020.- Luego de volver a dejar ir el triunfo en los últimos minutos, el técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, señaló que se va con una sensación amarga, ya que, la falta de concentración en los minutos finales les ha constado sumar dos victorias como visitante.
“La verdad me voy con una sensación amarga porque creo que el equipo se había brindado 90 minutos, había superado una situación adversa que era estar en desventaja. Tuvimos una desconcentración en la última jugada del partido que nos cuesta el resultado. debemos trabajar esas desconcentraciones que nos costaron caro en la fecha uno y la tres”.
En conferencia de prensa al terminó del partido ante Tapatío, el técnico argentino, señaló que, se deberá de trabajar en la cuestión mental de cara a los próximos compromisos del equipo, para poder lograr la primera victoria del torneo.
“Realmente creo que el equipo hizo un esfuerzo enorme, tuvo una propuesta de siempre buscar el arco contrario, presionar al rival, pusimos gente rápida hoy y realmente habíamos logrado dar vuelta al resultado, tener control y en una táctica fija tuvimos una desconcentración que nos impide irnos con los cuatro puntos. Hay que seguir trabajando esos detalles, la reacción del equipo y el proponer es lo que debemos sostener para que este equipo en pocas fechas esté en los primeros lugares”.
Pese a que en los primeros partidos los resultados no se le han dado, el técnico del Atlético Morelia, confía en que, pronto llegarán las victorias para colocar al equipo en los primeros lugares.
“El resultado no llega, pero es un torneo de 15 fechas, falta mucho. El equipo jugó mucho mejor hoy, marcó tres y tuvo otras para liquidarlo, entonces según el análisis que hagas es la conclusión que obtengas. Hoy el equipo convirtió tres y generó otras tres muy claras, que tapó Torres, para poder definirlo”.
Finalmente, mencionó que, se debe trabajar en la zona defensiva para tener equilibrio y con ello lograr los resultados que no han tenido.
“Debemos mejorar en defensa para mantener el arco en cero y de ahí encontraremos el equilibrio que es lo que nos falta. Necesitamos conseguir ese equilibrio entre atacar y defender”.