ADM/Redacción.
Italia.- Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, La Juventus derrotó como visitante 2-0 al Bologna en su regresó a la Serie A, en el suelo correspondiente a la jornada 27.
La apertura del marcador llegó cerca de los 20 minutos cuando el VAR advirtió un agarrón en el área contra De Ligt en un tiro de esquina que el árbitro no había observado.El delantero portugués se hizo cargo de la ejecución y celebró el 1 a 0.
A los 32 minutos la Juventus celebró el 2 a 0. Una jugada que no parecía tener mayor peligro por la derecha se rompió cuando Bernardeschi, de espaldas al arco, improvisó un taco para que el balón llegue a Dybala, quien estaba en la puerta del área en posición de centro delantero. El argentino se acomodó en un simple movimiento para su zurda y desenfundó un remate espectacular al segundo palo que se clavó en un ángulo.
Con el 2 a 0 la Juventus sigue siendo el único líder de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, Lazio, que jugará el miércoles. Los de Turín recibirán el viernes al Lecce, que está en zona de descenso directo y hoy perdió 4-1 con el Milan