ADM | Redacción.
Madrid, España.- El Real Madrid logró clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Champions League tras superar por 3-1 al Paris Saint-Germain después de una segunda parte mágica de Karim Benzema. Kylian Mbappé adelantó al equipo galo en el primer acto.
El encuentro arrancó con un Madrid enchufado, intenso y con su afición apretando. Pero el Paris supo aguantar los primeros de empuje blanco para ir poco a poco encontrando huecos. Messi y Neymar leyeron bien el partido e hicieron correr a Mbappé, que con metros para contraatacar creó una ocasión tras otra hasta que consiguió hacer el 0-1 al borde del descanso con una elegante definición ante Courtois.
Un grave error de Donnarumma en una entrega permitió a Vinícius asistir a Benzema para igualar el partido y revitalizar la ilusión del Bernabéu. Un gol que prendió la mecha de una remontada protagonizada por el capitán blanco. Benzema hizo el 2-1 en el minuto 76 tras un pase de fantasía de Modri? y selló el pase a cuartos de su equipo con otro remate de pícaro tras un mal pase de Marquinhos dos minutos después. Otra remontada histórica que el Bernabéu conservará en su memoria.