ADM | Redacción.
Guadalajara, Jal, 25 de octubre de 2022.- Matías Emilio Márquez Olalde, un joven de 14 años originario de Morelia, Michoacán logró este día uno de sus sueños, conocer a su ídolo, el piloto de Fórmula1, Sergio Pérez.
Su historia se hizo viral en redes sociales, ya que Matías siempre tuvo en claro que haría lo que fuera para cumplir esa ilusión; así que se dedicó a vender churritos y demás frituras, afuera de su casa para juntar dinero y así poder comprar un boleto de la F1: “Ayúdame a conocer a mi ídolo”, decía una cartulina con la que acompañaba su puesto que tenía una temática del piloto mexicano.
La historia de Matías llegó hasta el padre de Checo, el diputado Antonio Pérez Garibay, quien no dudó en ponerse en contacto con el niño y su familia, y le prometió ayudarlo a cumplir lo que tanto anhelaba.
El día de hoy, en el marco del Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara, Matías por fin pudo cumplir su sueño. Don Antonio recibió al pequeño de 14 años en su casa, con el fin de que cumpliera su sueño y conociera a ‘Checo’ en persona.