ADM | Redacción.
Madrid, España, 9 de mayo de 2023.- El partido de ida de semifinales de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Manchester City se resolvió con un 1-1 que deja el cruce totalmente abierto para el duelo de vuelta de la semana que viene en Inglaterra.
El primer acto arrancó con un dominio aplastante en la posesión del City. El equipo inglés manejó el tempo del partido durante la primera hora, relegando al Madrid a un constante esfuerzo defensivo y probando en varias ocasiones a un entonado Thibaut Courtois.
Superado el minuto 30 el Madrid se sacudió el dominio citizen y en su primer remate a puerta se adelantó con un zapatazo inapelable de Vinícius desde fuera del área, que permitió al brasileño sumar su séptimo gol en la presente Champions.
Fue la magia de Kevin De Bruyne la que movió de nuevo el marcador en el minuto 67 con un inapelable disparo de volea desde la frontal.
Un empate que resultó definitivo y que deja el cruce totalmente abierto para el duelo del próximo miércoles en Mánchester.
El partido de vuelta tendrá lugar en Mánchester el próximo miércoles.