ADM | Redacción.
Ciudad de México.- Enorme partido se vivió en la cancha del Estadio Azteca, cuando el invicto Puebla visitó a Cruz Azul. Con gol de vestidor los de la Franja se fueron al frente, pero la Máquina respondió y terminaron por dividir unidades dentro de la Jornada 4 del Apertura 202.
Los de Nicolás Larcamón presionaron alto, se hicieron del balón en los primeros instantes y se combinaron para que Jordi Cortizo probara de fuera del área y vencer a Sebastián Jurado.
La respuesta por Cruz Azul llegó desde los 11 pasos con un potente cobro de Santiago Giménez, quien tres minutos después se volvió a hacer presente en el marcador con un testarazo a segundo poste.
Los Poblanos no bajaron los brazos y de inmediato respondieron al llegar por el carril de la derecha, Gustavo Ferrareis desbordó y mandó un servicio que Martín Barragán conectó para colocar el 2-2.
En la segunda mitad, Antony Silva fue la gran figura al desviar un disparo de Giménez y después cortando una diagonal a primer poste.
Con el resultado, los Celestes llegan a cuatro unidades, mientras los de Larcamón se mantienen invictos con ocho unidades, luego de dos triunfos y par de empates.