ADM/Redacción.
Morelia, Mich.- El director técnico del club Atlético Morelia, Ricardo Valiño, señaló que, el equipo no hizo el juego que venia realizando durante el torneo y que tendrán mucho que corregir de cara a la vuelta de la final.
“Tenemos que corregir el posicionamiento de las lineas, hoy se abusó de las pelotas largas, algo a lo que no estamos acostumbrados. Hay que corregir las transiciones, la circulación del balón, tenemos mucho que corregir”.
El técnico argentino, se dijo confiado en su equipo y en que en el partido de vuelta podrán darle la vuelta al marcador y coronarse.
“A veces en este tipo de partidos, cuando no estás cómodo en los futbolistas no genera la confianza que te debe generar, hoy nos pasó bastante, la ventaja es que nos quedan 90 minutos en casa, confío a muerte en el grupo”.
Ricardo Valiño, adelantó que, desde el primer minuto en casa saldrán en busca del gol para igualar el marcador global, sin descuidar la zona defensiva.
“Un gol equipara el partido, vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto, pero debemos estar muy concentrados en la zona defensiva”.
Finalmente, mandó un mensaje a la afición, a la que, pidió que apoyen al equipo y hagan sentir el Estadio Morelos.
“A la afición le pidió que apoyen al equipo, que confíen, claro que el Morelos pesa, tiene 70 años de historia, vamos a hacer todo lo posible por darle una alegría a la gente”, dice Valiño”.