ADM | Redacción.
Budapest, Hungria.- Hungría y Francia empataron 1-1 en Budapest en un intenso partido, correspondiente a la segunda jornada del Grupo F.
Hungría planteó un partido muy físico en el que la intención era no dejar crear a los habilidosos jugadores galos. A pesar de ese buen inicio, fue Francia la que gozó de las mejores ocasiones, primero con Mbappé, en un testarazo que se fue desviado en el 15′, y después con Benzema, que remató desviado tras una buena jugada de combinación en el frente de ataque galo a la media hora de encuentro.
A pesar del dominio visitante en Budapest, la selección húngara se puso por delante en el marcador al filo del descanso. Fiola, tras una pared al primer toque por banda izquierda, se internó en el área y batió por bajo a Hugo Lloris para el delirio de la ruidosa afición de Hungría.
Deschamps movió el banquillo en la segunda parte dando entrada a Dembélé y el jugador del Barcelona no tardó en avisar con un remate que se estrelló en el palo en el 59′. Siete minutos más tarde el asedio francés tuvo sus réditos con un gol de Antoine Griezmann tras pescar un balón suelto en el área rival.
Al final, Francia no pudo doblegar a la valiente zaga húngara que sumó un importante primer punto. Los de Deschamps, por su parte, suman cuatro puntos de seis posibles en la sección.