ADM | Redacción.
Turín, Italia.- El Villarreal estará en el sorteo de cuartos de final de este viernes tras superar los octavos de final de la UEFA Champions League 2021/22 con una nota sobresaliente con un 0-3 en Turín ante la Juventus.
La Juventus salió desde el principio a por el partido, haciéndose con el dominio del encuentro frente a un Villarreal, que en la primera parte sufrió las acometidas de Álvaro Morata y, sobre todo, Dusan Vlahovic.
El Villarreal prácticamente cedió la iniciativa del partido a los locales para tratar de salir al contraataque y en una internada del centrocampista francés fue derribado por Daniele Rugani en una acción sancionada con penal tras consultarlo el árbitro en el VAR.
Gerard Moreno se encargó de transformar la pena máxima (78) para poner por delante al Villarreal tras casi 80 minutos de sufrimiento.
Pau Torres cabeceó un saque de esquina para poner el 2-0 (85) y ya con el tiempo cumplido, Danjuma transformó un nuevo penal tras una mano en el área de De Ligt (90+2), para poner el 3-0 definitivo.