ADM | Redacción.
Madrid, España.- El Real Madrid logró forzar la prórroga para perder por 2-3 y conseguir así ganar la eliminatoria por 5-4, dejar fuera al Chelsea, y clasificarse para las semifinales de la UEFA Champions League
El Chelsea salió al partido valiente, encontró el gol y dominó con claridad el balón. El Madrid lo intentó un par de veces a la contra, pero estuvo muy incómodo durante todo el primer tiempo.
En la segunda parte, el partido entró en el mundo de lo frenético. El Chelsea saltó mejor en la reanudación y por medio de Rüdiger, tras un cabezazo en un córner, y Werner, con una gran jugada personal, se puso al mando de la eliminatoria.
El Madrid parecía desarbolado cuando Modri? sacó la lámpara mágica y dio un maravilloso pase para que Rodrygo, que sigue viviendo un idilio goleador con la Champions, hiciera el gol que mandaba la eliminatoria a la prórroga.
En el tiempo extra volvió a aparecer la magia de Benzema, que puso al Madrid en ventaja con su duodécimo gol en la presente Champions tras un gran centro de Vinícius. Tras el revés, el Chelsea puso todo el empeño en empatar de nuevo la eliminatoria pero acabó sucumbiendo ante la épica del Madrid en su estadio.