ADM/Redacción.
Barcelona, España.- Con un Hat-Trick de Mbappé y un gol más de Kean, el PSG goleó 4-1 al Barcelona en el Camp Nou, en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Messi abrió el marcador otra vez desde el punto de penalti en el 27′. Transcurrida la media hora de juego, Mbappé apareció otra vez en escena dentro del área y con una finta en una baldosa dejó en ridículo a su compatriota Lenglet antes de definir arriba al primer palo: 1-1.
Al minuto 64 se produjo el quiebre: Leandro Paredes (uno de los mejores de la cancha) lanzó para Florenzi, que se metió en el área y envió el pase atrás, Piqué llegó a sacar el balón de la boca del arco pero Mbappé capturó el rebote y sentenció.
A los 70 Paredes ejecutó una bola detenida que cayó en el corazón del área y fue conectada de cabeza por Kean, que estiró la ventaja en el marcador.
A falta de cinco minutos para el final, el último estiletazo: Draxler manejó los hilos de un contragolpe y descargó para Mbappé, la pesadilla del Barcelona, que definió con cara interna al ángulo.