ADM | Redacción.
Morelia, Mich.- La Comisión disciplinaria ha sancionado al Atlético Morelia con tres partidos de veto al Estadio Morelos, luego de los hechos violentos y los gritos discriminatorios que se registraron en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante TM Futbol Club.
A través de un comunicado, la comisión disciplinaria detalló que se sanciona al equipo michoacano con un partido y una multa económica por el ingreso de cinco aficionados a la cancha, poniendo en riesgo la integridad de jugadores y cuerpo técnico.
Los otros dos juegos más de veto son por reincidir al presentarse gritos discriminatorios en la tribuna y haber aplicado todas las fases del protocolo antidiscriminatorio.
La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido entre el Club Atlético Morelia y el TM Fútbol Club, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo #GritaMéxico A21 Liga Expansión MX, se impone un veto de plaza de tres encuentros y una multa económica.
Cabe mencionar que la sanción es un partido y una multa económica por el ingreso de cinco aficionados a la cancha, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico.
Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios. Los otros dos juegos más de veto son por reincidir al presentarse gritos discriminatorios en la tribuna y haber aplicado todas las fases del protocolo antidiscriminatorio.
Cabe señalar que, esta es el segundo veto al ‘Coloso del Quinceo’ en el torneo por presentarse el grito discriminatorio en la tribuna.