ADM/Salvador Villanueva.
Morelia, Mcih., a 13 de agosto de 2020.- El presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera Barbieri, y el Secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, tuvieron una plática con algunos medios de comunicación.
La cita fue en un reconocido hotel del sur de la ciudad, donde el presidente del equipo y el funcionario estatal dieron por tercera vez detalles del proyecto deportivo.
Herrera Tello, hizo una cronología de cómo fue que el Gobierno del Estado entró al proyecto que encabeza José Luis Higuera para regresar el futbol a Morelia, luego de la partida de Monarcas Morelia.
El encargado de la política interna del estado, volvió a mencionar las condiciones que el gobierno puso para que este nuevo proyecto no se vaya de la ciudad.
Ya en el tema deportivo, el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, indicó que el equipo tiene todo para campeonar, no hay pretextos, sino todo lo contrario.
“Hay compromiso de estar en los cuatro primeros lugares y llegar a la final. Obviamente debemos ser protagonistas y vamos con todo para campeonar, sin pretextos, la verdad lo tenemos todo para hacerlo“.
Agregó que, prácticamente se tiene conformada la plantilla para comenzar el campeonato, aunque podría haber una o dos incorporaciones más, ya que todavía están abiertas los registros.
Higuera Barbieri, anunció que cada 15 días informarán puntualmente mediante estas ruedas de prensa y con completa transparencia los avances de los “canarios “, e invitó a los medios a preguntar lo que quieran pero con mucho respeto.
Además, adelantó que mañana será la presentación oficial del equipo y de los uniformes en el centro de convenciones a las 6:30 de la tarde. y que, el uniforme puede presentar algunas modificaciones respecto a las imágenes que circularon en días pasados en redes sociales.
Sobre las condiciones de la cancha del Estadio Morelos, el ex CEO de Chivas, indicó que se están realizando los trabajos de restauración del Estadio Morelos, y aseguró que la cancha está en buenas condiciones.