ADM | Salvador Villanueva.
Morelia, Mich.- El director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño, señaló el equipo aún no ha tocado su ‘techo’ futbolístico y que buscarán corregir los errores que se cometieron en el partido anterior y poder lograr una victoria en el próximo partido.
Considero que el equipo hasta el momento no alcanza su techo futbolístico, tenemos que seguir corrigiendo detalles, el equipo siento que juega bien en determinados momentos, y siento que en determinados momentos nos cuesta, cometemos algunos errores tácticos que nos hacen que dejemos puntos en el camino.
En entrevista con los medios de comunicación, el técnico argentino, dijo que el equipo se ha mantenido en los primeros lugares del torneo, y que, todavía queda mucho torneo y deberán buscar cerrar de la mejor manera el torneo y llegar a la liguilla en buen momento.
Ricardo Valiño, se dijo ser un técnico autocritico tanto cuando el equipo juega bien como cuando se cometen errores como en el partido contra Leones Negros y que, en la semana trabajarán para corregir dichas fallas.
El equipo puede jugar mucho mejor, tiene que jugar mucho mejor, y no tiene que tener que juegue un primer tiempo bueno y un segundo tiempo malo, tiene que sostener los mejores momentos por mucho más cantidad de tiempo.
Sobre el próximo rival (atlante), dijo que es un buen equipo que junto con Dorados se ha mantenido en los primeros lugares, además siempre han sido partido con Morelia muy intensos, por lo que, en está ocasión no será la excepción, ya que, ambos buscarán la victoria para seguir en los primeros lugares.
Siento que va a ser un partido abierto, de ataque por ataque, en donde el equipo que sea más efectivo en lo que genera y convierta es el que se va a llevar los tres puntos.
Finalmente, dijo que ojalá el equipo pueda contar con el apoyo de la afición en el Estadio Morelos, ya que, el partido tiene un horario que permite que toda la familia pueda asistir al estadio y que ojalá las condiciones de salud y el clima permitan que la afición acuda al Estadio Morelos, porque, es un horario que gusta mucho a la afición moreliana.