ADM | Redacción
Sevilla, España.- El Eintracht de Frankfurt conquistó la UEFA Europa League al imponerse al Rangers en la tanda de penaltis después de un empate 1-1.
El Ramón Sánchez Pizjuán, acostumbrado a grandes noches en esta competición, presentaba un aspecto espectacular cuando Eintracht y Rangers saltaron al terreno de juego.
Fue el Rangers el que se adelantó en el 57′. Aribo aprovechó un resbalón de Tuta y superó por bajo a Trapp para colocar el 0-1 en el marcador.
La tercera no falló el equipo alemán, y Santos Borré remató de primeras un centro desde la izquierda de Kosti? para poner el 1-1. A partir de entonces muy poco de los dos equipos, mermados quizás por el calor de la capital andaluza. Así pues, el encuentro se fue a la prórroga.
Borré pudo marcar en la primera parte del tiempo extra, pero Bassey rectificó veloz para bloquear el disparo del colombiano. Y en la última jugada del encuentro, Trapp apareció para evitar el gol de Kent. Así pues, el encuentro se decidió en la tanda de penaltis.
Trapp paró con los pies el lanzamiento de Aaron Ramsey desde los once metros, y el Eintracht conquistó su segunda Copa de la UEFA Europa League.