ADM | Redacción.
La Copa de Alemania se ha convertido en una pesadilla para el Bayern Munich, ya que, este miércoles cayeron goleados 5-0 en casa del Borussia Mönchengladbach, yéndose de la competición apenas en la segunda ronda y con su peor derrota en la historia copera.
Apenas al minuto 2 comenzó el calvario de Die Roten con un gol de Kouadio Koné. Antes de que se cumplieran los primeros 25 minutos, el marcador estaba 3-0 para los locales con un doblete de Rami Bensebaini.
El Mönchengladbach fue un equipo que rozó la perfección en sus disparos al marco, pues de los seis que hizo en los 90 minutos, cinco terminaron dentro de la portería de Manuel Neuer. Y no fue que el Bayern saliera a este juego con un cuadro alterno. Julian Nagelsmann salió con lo mejor que tiene, incluido Thomas Müller, Robert Lewandowski, Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, Alphonso Davies y compañía.
En la parte complementaria hubo otro doblete, este de Breel Embolo que facturó el resultado final 5-0. La visita, pese a que tuvo el dominio del balón la mayor parte del tiempo, nada pudo hacer para evitar la goleada y ser eliminado de la DFB Pokal.