ADM/Redacción.
Las indisciplinas es algo que ha rodeado a Chivas durante los últimos meses. El conjunto tapatío se ha visto envuelto en distintas polémicas, luego de una serie de acciones de jugadores que portan su playera; sin embargo, de acuerdo a lo dicho por Amaury Vergara, presidente del equipo, eso se terminó, pues de ahora en adelante habrá cero tolerencia.
“Terminaremos de raíz con la indisciplinas en el Club Deportivo Guadalajara, queremos que nuestro equipo merezca ganar dentro y fuera de la cancha. Para ello es imperativo que nuestros jugadores sean un ejemplo viviente de los valores del club“, mencionó en un vídeo publicado en las redes sociales del equipo.
En tanto, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, dio a conocer las medidas que tomarán con algunos jugadores: Dieter Villalpando fue separado definitivamente de la institución; Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo Chofis López, fueron suspendidos y estarán transferibles.
“Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar con las Chivas. Estamos atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores“, mencionó el directivo.