ADM/Redacción.
Los problemas no ceden en las Chivas de Guadalajara. Aunado a las bajas por contagio de coronavirus (COVID-19) que sufrirán en su duelo de este sábado contra los Pumas de la UNAM, ahora uno de sus futbolistas está involucrado en un presunto delito sexual.
Se trata del mediocampista Dieter Villalpando, quien fue separado de forma indefinida para atender un proceso legal en su contra. Así lo reconoció el mismo club a través de un comunicado, y aunque no dieron más detalles, confirmaron su ausencia ante el equipo universitario:
El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas
Sin embargo, de acuerdo al portal ESPN, el jugador rojiblanco de 29 años de edad está enfrentando una demanda por presunto abuso sexual por parte de una menor de edad y quien interpuso una denuncia el pasado 25 de octubre en la Unidad de Investigación de Delitos contra las Mujeres y Delitos de razón de Género de la Fiscalía del Estado de Jalisco.