ADM/Salvador Villanuva.
Morelia, Mich.- Este día se llevó a cabo la presentación oficial del Juego de Leyendas entre Atlético Morelia y América, que se llevará a cabo el 30 de mayo en el marco del 480 aniversario de la fundación de Morelia y que aún no se ha determinado el lugar del evento.
En conferencia de prensa, los ex jugadores Marco Antonio Figueroa, Heriberto Ramón Morales y Claudio Da Silva “Claudinho”, dijeron que se está analizando la sede del partido, ya sea, el Estadio Venustiano Carranza o el Estadio Morelos.
Heriberto Ramón Morales, señaló que, los organizadores del evento han cumplido con toda la documentación requerida por las autoridades que administran el Centro Deportivo Ejecito de la Revolución (Ceder), que es específicamente la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), y quienes han señalado que no tienen información ni han otorgado el permiso para la realización del evento en el Estadio Venustiano Carranza.
Por su parte, Marco Antonio Figueroa, señaló que se ha puesto en contacto con el Presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, para que el club facilite el Estadio Morelos para la realización del partido.
“Me di a la tarea de hablar con el señor José Luis Higuera esta mañana (miércoles), porque nosotros queremos que este evento se realice en el Estadio Morelos. Tenemos esa posibilidad y José Luis nos podrá resolver en el transcurso de este mismo día, señaló el “Fantasma” Figueroa.
Entre las figuras que estarán presentes por parte de los Canarios están Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa, Claudinho, Heriberto Ramón Morales, Mario ‘Mudo’ Juárez, Aldo Leao, Carlos Morales, Jorge Kalú Gastelum, Horacio Rocha y Flavio Davino entre otros, y serán dirigidos por Julio Hernández.
Mientras que por las Águilas jugarán Luis Hernández, Isaac Terrazas, Germán Villa, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Reinaldo Navia, Adrián Chávez, Cecilio de los Santos, por mencionar a algunos, y estarán comandados por Roberto Aldrete.
De acuerdo a lo informado, los primeros 2 mil boletos tendrán un costo de 55 pesos, hasta un día antes del evento tendrán un precio de 88 pesos y el día del juego 110, y se pusieron a la venta desde este miércoles en todas las sucursales de La Cueva de Chucho.
Cabe mencionar que por las restricciones a causa de la pandemia solo se tiene un aforo permitido de 35 por ciento, ya sea en el Estadio Venustiano Carranza o en el Morelos.