ADM/Salvador Villanueva.
Morelia, Mich.- El Club Atlético Morelia, anunció de manera oficial que su próximo partido ante Tepatitlán FC, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2021, se jugará a puerta cerrada para los aficionados.
A través de un comunicado de prensa, el equipo michoacano, informó que su próximo partido lo jugará sin aficionados en las gradas, ya que, se debe de actuar con responsabilidad ante la llegada de la tercera ola de Covid-19 a la ciudad. Sin embargo, no se descarta que para el juego de Semifinales ya pueda entrar un porcentaje de aficionados al inmueble.
“Desde el inicio del proyecto hemos soñado con verlos en el estadio, alentándonos desde las gradas, vestidos de rojo y amarillo. Hoy tendremos que esperar, todavía no es el momento. El fin de la temporada vacacional y la pandemia, nos obliga a actuar con responsabilidad y seguir priorizando la salud de nuestra afición. Sigamos cuidándonos, ¡Muy pronto estaremos de vuelta! La Semifinal queremos jugarla juntos”, señaló el comunicado.
🚨 Comunicado oficial 🚨#LaHistoriaContinúa🟡🔴 pic.twitter.com/Ls7SW7ToJR
— Club Atlético Morelia (@C_A_Morelia) April 13, 2021
Cabe señalar que todas estas inquietudes surgieron luego de que, el presidente del equipo José Luis Higuera, publicó unos mensajes en redes sociales donde prácticamente aseguraba que habría público en el juego del próximo jueves.