ADM | Redacción.
San Luis Potosí, Slp.- Atlético de San Luis y Pachuca nos regalaron un empate con mucho drama en la ida de los Cuartos de Final, dejando todo a definirse en la vuelta en la ciudad de Pachuca.
Hubo mucha paridad en la cancha potosina. El primero en tocar la puerta fueron, precisamente, los visitantes. Por medio de Nicolás Ibáñez, quien le marcó a su ex equipo para silenciar el Alfonso Lastras.
Sin embargo, minutos después, se señaló un penal para el Atlético de San Luis, y el nuevo goleador, Germán Berterame, fue el encargado de convertir la pena máxima e igualar el marcador.
En la recta final del encuentro fue donde estuvieron las emociones Ibáñez metió el segundo otra vez gracias a un remate de cabeza. El delantero aprovechó un centro de Kevin Álvarez para no perdonar y volver a tomar la ventaja.
Aunque el ‘Atleti’ nunca bajó los brazos. Por medio de Juan Sanabria, el estadio estalló. El mediocampista aprovechó un balón rechazado para disparar directo a puerta; el tiro fue imposible para el cancerbero Oscar Ustari.
La vuelta se jugará el próximo sábado, 14 de mayo en el Estadio Hidalgo.