ADM | Redacción.
Morelia, Mich.- El gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, recibió esta mañana en Casa Michoacán a la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Aguacateros Club Deportivo Uruapan (CDU), campeones del torneo Apertura 2021 de la Serie B de la Liga Premier.
El presidente del club Jesús Cendejas Madrigal mencionó la gran importancia que el club representa en el impacto positivo social, ya que no solo es la formación de futbolistas sino de personas con valores y de bien, desde las fuerzas básicas hasta el primer equipo. Asimismo, le entregó al gobernador el proyecto del estadio para su continuidad y que la ciudad pueda contar con un estadio digno.
El mandatario mencionó que Uruapan al ser la ciudad más importante económicamente hablando necesita de infraestructura y en materia de deporte no es la excepción, que la iniciativa privada puede jugar un papel importante para la realización del estadio.
Al término del evento, el mandatario estatal y los integrantes de la directiva, cuerpo técnico y jugadores se tomaron la foto oficial.