ADM | Redacción.
Tijuana, BC.- Con un tremendo partido del cumpleañero Roberto Alvarado y el primer gol de Olivas en el máximo circuito, el Guadalajara le pegó a Xolos a domicilio por 1-2 en encuentro correspondiente a la Jornada 13.
Chivas inició el complemento a tambor batiente, ya que con apenas unos segundos en el reloj, el ‘Piojo’ Alvarado marcó el 0-1 tras una excelente combinación con el ‘Charal’, misma que fue capitalizada por el dorsal 25 con un derechazo cruzado.
La respuesta de Tijuana llegó al 57’, cuando en una polémica jugada por una falta sobre Cisneros en el origen de la acción, Renato Ibarra envió un centro al segundo palo que fue bien cabeceado por Franco Di Santo para igualar el marcador.
A pesar del golpe anímico, el Chiverío retomó la ventaja casi de inmediato por conducto de Luis Olivas, quien al 67’ apareció dentro del área y prendió una volea de zurda que se metió en la escuadra de la portería defendida por Orozco.
En el ocaso del juego, ‘Checo’ Flores tocó el balón con la mano dentro del área en una acción circunstancial, en la que primero le pega en el pie y luego le rebota en el brazo, el árbitro la revisó en el VAR y dio la jugada por buena.