Manchester, Ing.- El Tottenham volvió a repetirle la dosis al Manchester City y ahora con locura y dramatismo añadido.
Los Spurs, uno de los únicos dos equipos que lCon un Harry Kane intratable, Tottenham dio la sorpresa y venció ale habían ganado a los “Citizens” en la primera vuelta de la Liga Premier, se metió a la casa del líder el sábado y se llevó un agónico triunfo de 3-2.
Un gol de Riyad Mahrez al 92′ había empatado 2-2 para los de Pep Guardiola, pero tres minutos más tarde, con un certero cabezazo, Harry Kane puso cifras definitivas.
Y es que eso no era todo. Antes del empate del argelino, al mismo Kane le habían anulado un gol que hubiera significado un cómodo 3-1 para la visita.
Dejan Kulusevski, en su primera titularidad con el Tottenham, anotó un gol de vestidor al 4′ para el primero de la noche y después Ikayí Gundogan igualó las cosas al 33′.
Ya en la segunda mitad, Kane marcó su primero al cerrar un servicio de Son, al 59′. Al 73′, el delantero inglés había marcado el 3-1, pero un fuera de lugar revisado en el VAR lo echó para atrás.
Cuando el resultado lucía para terminar en 2-1, llegó una mano del central Cristian Romero, lo que derivó el penal que marcó Mahrez para el empate.
Pero después se desató la locura visitante con el tanto de Kane.
Los que también festejaron fueron los del Liverpool, que más temprano había vencido al Norwich City y que con la derrota del City se quedaron a seis puntos de distancia con un partido menos.