ADM | Redacción.
Ciudad de México.- El piloto mexicano Sergio Pérez, reunió a más de 100 mil aficionados en Paseo de la Reforma durante el Red Bull Show Run CDMX 2021, previo al Gran Premio de la Ciudad de México.
El piloto mexicano rodó el monoplaza RB7 del Red Bull Racing en un circuito montado especialmente para la ocasión, entre Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Diana Cazadora, en un día esplendoroso en la capital mexicana.
El ejercicio de velocidad resultó todo un éxito. Aunque fue día laboral, el público se fue reuniendo alrededor del escenario, donde se instalaron gradas para disfrutar del festín de velocidad con el que arranca la gran fiesta del Gran Premio de la Ciudad de México.
Los fans celebraron la exhibición de Checo, quien a las 11:41 horas salió a hacer su primer recorrido a la pista de 1.4 kilómetros aproximadamente. En la primera vuelta, aprovechó para saludar a la gente, pero después, en los siguientes giros, hizo rugir con fuerza el motor V8 para beneplácito de los fans que, en principio, según reportes oficiales, superaban los 100 mil, número que fue creciendo con el desarrollo de la jornada.
A las 12:23 volvió a salir a la pista e imprimió aún mayor velocidad a sus giros. En total, Checo hizo cuatro corridas en el monoplaza con el que Red Bull compitió en la temporada 2011, aunque la última en r4alidad a pie para saludar al público y agradecerle su apoyo.
También se contó con la participación de otros pilotos de Escudería Telmex Telcel, como Memo Rojas, quien hizo varias rodadas en un auto deportivo Acura, al igual que Benito Guerra en su Skoda #38 y el pequeño Mateo García Patiño, que estuvo a bordo de su go-kart, además de exhibición de motos y otros.