ADM | Redacción.
Guadalajara, Jal.- Las Águilas consiguieron un triunfo valioso en el Estadio Jalisco, ante el Atlas, en un duelo cerrado, que exigió a ambos guardametas, pero que también, dio muestra de la insistencia y efectividad del cuadro ofensivo de los de Coapa.
Luego de un primer tiempo intenso y de contacto, sí, de medición de fuerzas por parte de ambos clubes, se esperaba un complemento de mayor idea a la hora de la tenencia de la pelota. En el segundo tiempo, Atlas fue el primero en irse al frente, en proponer e intentar cambiarle el rostro al juego, pero cuando exigió, Guillermo Ochoa, cancerbero de las Águilas, apareció para detener cualquier peligro.
En un contragolpe que lideró Sebastián Córdova y que también protagonizó Salvador Reyes, fue el ‘10’ del América quien definió el marcador: 0-1.
Luego de este resultado, ambos enfrentarán en pocos días la acción de la quinta jornada del Grita México A21. Atlas visitará a Santos Laguna el próximo miércoles, en el TSM, mientras que el América hará lo propio, el mismo día, contra FC Juárez, en el Estadio Benito Juárez.