ADM | Redacción.
Barcelona, España.- Lionel Messi, se despidió de los aficionados de sus seguidores, luego de que, el FC Barcelona anunciará que el argentino no seguirá en el Club.
“Fue un baldazo de agua fría. Estamos asimilándolo como podemos. Cuando me vaya me va a caer más las fichas todavía. Va a ser peor todavía. Vamos a estar arropados de mi familia y de mis seres queridos. Voy a seguir jugando y una vez que empiece se me pasará un poco todo esto”.
“Cuando salió el comunicado (del Barça) me llamaron varios clubes pero no tengo nada cerrado. El PSG es posibilidad y estamos hablando”.
“Siento tristeza porque me tengo que ir de este club al que amo. Nunca mentí, siempre dije la verdad. El año pasado quería irme. Este año no. Es el momento más difícil de mi carrera”.
“Se habló mucho de la foto. Yo me iba a juntar con Paredes y Di Maria, me llamó Neymar para vernos y también estaba Verratti. Ellos me decían “vente a París” de broma. Fue casualidad. Una foto de amigos”.
“Intentaré ganar otra Champions . Creo que en algún momento podríamos haber ganado otra”.
“Soy un ganador. Quiero seguir compitiendo. Si me hubiese quedado hubiese luchado por todo. Mi último año quiero seguir luchando. De paso quiero felicitar a Alves, estoy cerquita en títulos y voy a pelear para pasarlo. La gente me conoce para cuestionarme. Me quise quedar. Ahora mi idea es seguir compitiendo y ganando.”
“Yo había bajado el 50 por ciento mi ficha, habíamos llegado a un acuerdo y no se me pidió nada más. Se dicen muchas cosas que no son verdad, así fue todo. Es mentira que el club me haya pedido otra rebaja del salario.